Logotipo Grupo Medios

Planea tus comidas de la semana con Menús de Cocina Vital

Por: Ligia Bang 06 Oct 2021
Planea tus comidas de la semana con Menús de Cocina Vital

Planear tus recetas nunca había sido tan sencillo. Descubre esta nueva función interactiva y súper práctica en Cocina Vital.

Con los Menús de Cocina Vital, ahora puedes planear tus desayunos, comidas y cenas de cada día o de toda la semana, de forma sencilla y práctica.

Sólo tienes que buscar un ingrediente o platillo en la lista de opciones para cada comida, seleccionar alguna de las recetas y añadirla a tu menú.

Una vez que termines de completar tus menús por día o de toda la semana, puedes imprimir, descargar, guardar o compartir tu lista, la cual incluye las recetas y los ingredientes que necesitas.

También tienes la opción de elegir menús pre-seleccionados para diferentes estilos de alimentación y preferencias. Encontrarás Menú Vegano, Meatlovers, Fit y Saludable. ¿Cuál prefieres?

Las alternativas son infinitas, y te darán excelentes ideas para cuando ya no sepas qué más cocinar. Además, Menús de Cocina Vital es la forma perfecta para hacer tu lista de compras de manera simple, ya que tendrás a mano todos los ingredientes que requieres para tus recetas de varios días o la semana. ¿No está increíble?

Te invitamos a probar los Menús de Cocina Vital. ¡Te van a encantar!