Logotipo Grupo Medios

Celebra Playboy México 20 años de vida.

Por: Seydel Cruz 17 May 2022
Celebra Playboy México 20 años de vida.

En 2022, será tu oportunidad para vivir una experiencia irrepetible.Una fantasía que cualquiera querría vivir.

Playboy México cumple sus primeros 20 años de existencia. La licencia mexicana de la marca estadounidense celebrará estas dos décadas con una serie de fiestas que se realizarán en Ciudad de México y Cancún, Quintana Roo, durante la última semana de julio de 2022.

Para empezar, tendrá lugar un cóctel en Ilios Polanco. Ubicado sobre una de las avenidas más trendy de la zona, Presidente Masaryk en CDMX, el restaurante griego servirá como sede para dar el kick off de las actividades, a través de una noche mágica en la que algunas celebridades que han estado relacionadas con la historia de la marca se reunirán con nuestros clientes, usuarios y disfrutarán de un happening preparado para la ocasión y la develación de un Conejito de Aniversario.

Posteriormente, las actividades continuarán a pie de playa. Cancún será, a través de una asociación con Grupo Anderson’s, el paradisiaco sitio donde nuestras Playmates dejarán huella. Entre las actividades que se encuentran previstas figura una cena en Ilios Cancún, una fiesta en H Roof, así como una Pool Party.

Sin lugar a dudas, será una oportunidad irrepetible para vivir en carne propia la experiencia Playboy México 20 Años, que relaciona los contenidos más relevantes e interesantes, las tendencias más HOT de estilo de vida y por supuesto, el lado sexy de la noche. Es un hecho que algunas de las portadas que durante estas dos décadas han causado furor con su aparición en la revista.

La primera edición de Playboy México se lanzó a la venta en el mes de octubre de 2002 con “Las Chicas Tentación”, Alexis, Sabel y Denisse, como modelos de portada. La primera Entrevista Playboy que apareció en las páginas de la revista del Conejito fue con el reconocido escritor Carlos Fuentes.

La última publicación impresa de Playboy México tuvo lugar en noviembre de 2020 con Victoria Volkova como la primera mujer trans que aparecía en la licencia mexicana. A partir de ese momento, Playboy México se reconvirtió de manera digital, para alinearse con las tendencias actuales.

Parte de esta celebración de 20 años incluirá la producción de dos e-books de libre descarga con los mejores contenidos publicados en Playboy México, además de una exhibición interactiva con las portadas más emblemáticas de este tiempo.

La celebración por los 20 años de Playboy México será todo un acontecimiento que seguramente dará mucho de qué hablar y que refrendará la posición de la marca como una de las lovebrands más importantes de la actualidad.

@PlayboyMX

#20Conejo #20añosnoesnada #BWParty