Logotipo Grupo Medios

Caso Samsung: todo lo que puedes hacer con Galaxy S21

Por: Ligia Bang 05 Oct 2021
Caso Samsung: todo lo que puedes hacer con Galaxy S21

A partir de tutoriales y contenido creado por embajadores de marca, mostramos los atributos de Samsung Galaxy S21, con gran éxito.

Samsung buscaba difusión para el lanzamiento de los modelos Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21+ y Galaxy S21. Una línea de dispositivos que se caracterizan por tener una cámara poderosa, ideal para creadores de contenido.

Reunimos al equipo creativo de Dónde Ir y al área de fotografía y video de Grupo Medios, para encontrar los mejores ambientes para poner a prueba el dispositivo de Samsung.

Iniciamos castings para encontrar a las personas que darían voz a las historias alrededor de Samsung Galaxy S21. Nuestros profesionales usaron el smartphone para grabar y tomar fotos en diferentes locaciones. Fueron más de mil capturas y tomas de video para crear contenido original y tutoriales que colocamos en diferentes plataformas digitales, con el sello de Dónde Ir.

La estrategia de difusión incluyó notas en el sitio web, videos en Facebook, historias y galerías en Instagram y Facebook e incluso en YouTube. Mostramos cómo lucen las imágenes y los videos tomados con los modelos Galaxy S21, sin retoque, en ambientes con las mejores condiciones de iluminación, y también en escenas con movimiento.

Acompañamos esta campaña orgánica con Display Ads en el sitio de Dónde Ir en dos formatos: sticky banner y display carrusel. El resultado fue un despliegue de acciones adaptadas a la audiencia, con una producción original, a la medida. Superamos en casi 12% los KPI objetivo de Samsung.

En Grupo Medios contamos con el talento creativo y los recursos necesarios para realizar cualquier idea comercial, por muy arriesgada que parezca. Las locaciones, el equipo y el talento no son problema para llevar a tu marca al siguiente nivel.