Logotipo Grupo Medios

Caso Pasitas de California: enamorando a la audiencia indicada

Por: Ligia Bang 05 Oct 2021
Caso Pasitas de California: enamorando a la audiencia indicada

Un caso de éxito que desarrollamos para Pasitas de California, cautivando a las audiencias perfectas con contenidos innovadores.

En Grupo Medios tenemos una variedad de títulos que nos permiten llegar a audiencias específicas. Más allá de segmentar un anuncio, podemos dirigir la voz de las marcas hacia diferentes públicos, adaptando el lenguaje, el enfoque y el tono a cada buyer persona.

Pasitas de California buscaba dar a conocer el pan artesanal de Panadería el Globo, de cual son el ingrediente principal. Querían conectar con un público C y C+ que valora la oferta de alimentos artesanales.

Elegimos dos de nuestros títulos con la audiencia indicada: Gourmet de México y Cocina Vital. En números, el 79% del público en Cocina Vital y el 61% en Gourmet de México, tiene interés en comida y gastronomía, son aficionados a la cocina o chefs de 30 minutos.

Usamos Facebook e Instagram de ambos títulos para colocar videoinfografías e historias, con las que pudimos interactuar con la gente. En Instagram Stories, aportamos sugerencias de momentos para disfrutar del pan elaborado con Pasitas de California.

El resultado fue una excelente participación de la audiencia específica que ayudó a conocer más a los consumidores: ¿cuándo les gustaría consumirlo? ¿Cómo preferirían degustarlo? ¿Con quiénes les gustaría compartirlo?

Estas acciones son un ejemplo de cómo conectamos con la gente, con una comunicación efectiva, que te ayuda a tomar decisiones de negocio. ¿Tienes algo que preguntarle a tu audiencia? Usemos nuestros títulos para conversar con ella.